Escriba para buscar

Destacado Noticias

Apoyemos a candidatas de la Institucionalidad Ambiental en estas elecciones ANEF

Estimadas/os compañeras/os

Nos es grato convocarles a participar de las elecciones ANEF, a realizarse este 12 y 13 de diciembre, donde este año tres dirigentas de la institucionalidad ambiental competirán por cupos en directorios regionales y en el nacional.

En primer lugar, en la región de Coquimbo, se postula por la lista N «Identidad Regional» nuestra compañera de la Subsecretaría del Medio Ambiente, Carolina Cordero. En Coquimbo, ¡elige N-115!

En Magallanes, en tanto, nuestra histórica compañera dirigenta de ANFUSEA, actual Directora de FENATRAMA y actual Presidenta Regional ANEF, Doris Sandoval, compite por su reelección al alero de la lista «Unidos Somos Invencibles». ¡Vota AK-189!

Finalmente, la compañera Secretaria Nacional de ANFUMMA, Yovanka Denegri, compite por un cupo en el Directorio Nacional, dentro de la Lista E «Somos Más: Unidad, Fortaleza y Dignidad». ¡Marca la opción E-71!

Hacemos este llamado para que este pequeño rincón del sector público, como es la Institucionalidad Ambiental, tenga una mayor visibilidad dentro de la Agrupación de Empleados Fiscales, y podamos relevar nuestras problemáticas (gremiales como de política pública) a través de estas tres tremendas compañeras sindicalistas, que sin duda se merecen todo nuestro apoyo.

Para finalizar, convocarles de todo corazón a votar. Necesitamos una ANEF con un directorio legitimado por voto mayoritario. Si tienes dudas con el proceso, por favor chequea este INSTRUCTIVO o bien, consulta con tus dirigentes de asociaciones base para que te guíen. También está este VIDEO explicativo para ayudarte aun más.

Tags:

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *